Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
Reclutando
A Banda Da Pescadilla is currently recruiting the following:
Skip Navigation Links.
Death Knight
Blood (2)
Druid
Feral (2)
Restoration (3)
Hunters
Marksmanship (2)
Mages
Arcane (3)
Fire (1)
Frost (1)
Paladins
Holy (4)
Protection (2)
Retribution (1)
Priests
Discipline (1)
Holy (3)
Shadow (1)
Rogue
Assassination (2)
Warlock
Affliction (3)
Demonology (3)
Destruction (2)
Warrior
Arms (3)
Fury (1)
Protection (2)
Informacion De la Hermandad
There are no info sections to display or you do not have sufficient rights to view them.
Los más conectados
Tontiploster
26 activity points
Werkan
21 activity points
Atreyuu^^
14 activity points
Deadpunker!
12 activity points
Elros_Ringeril
10 activity points
Calendario
Bienvenidos
Bienvenidos Al Foro de A Banda Da Pescadilla

Primera Version Del Foro 
Iros registrando y poco a poco iremos mejorandolo.

El proposito de este foro. Es simplemente mantener informado a los miembros de la hermandad de las ultimas noticias, actualidades, cambios, etc...
Con el fin de mejorar nuestro rendimiento y participacion de los mismos miembros. No solo en Raideos. Sino tambien en la votacion de eventos puntuales, concursos, reclutamientos y demas eventos que se propongan o preparen.
Estamos trabajando para tenerlo listo cuanto antes.

Muchas Gracias
El equipo de A Banda Da Pescadilla.
¿Quien esta Online?
There are   members online.
Normas de Hermandad
Política de la Hermandad

Valoramos la amabilidad, el buen juego y el respeto para los demás por encima del botín o los éxitos en el juego. Nuestras normas están hechas para asegurar un ambiente positivo en el cual todo el mundo pueda disfrutar los frutos de nuestro trabajo.

Normas generales

Estas serán las normas que todos los miembros han de respetar para el orden y buen funcionamiento de la Hermandad, amabilidad respeto y sentido común ante todo.

1.- Prohibido la falta de respeto a cualquier jugador, sea o no de la Hermandad. Si se tiene un problema personal con alguien se soluciona en privado, si no es viable una solución, recordad que esto es un juego y que se juega para divertirse, no para cargar los problemas dentro de juego.

2.- Si por algún motivo se tiene alguna queja sobre alguno de los integrantes de la hermandad, se deberá comunicar a un oficial o al maestro de hermandad, que intentara solucionarlo como mejor considere, siempre que la queja esté bien fundada y comprometa al funcionamiento personal y/o de la hermandad de manera negativa.

3.- Compromiso con la hermandad. Hay que intentar ayudar a los miembros de la hermandad en todo lo posible. Si tú tienes algo que le sirve a otro, dáselo antes a un compañero que a otro cualquiera. 

4.- No abusar de los demás miembros de la hermandad. Una cosa es pedir alguna cosa, preguntar algo, y otra hacer peticiones de cosas que uno mismo podría conseguir fácilmente o acosar mediante peticiones molestando a otro miembro.

5.- No estafar. Los engaños y mentiras destinados a conseguir cosas para nuestro propio beneficio lo único que consiguen es desprestigiar tanto al que los hace como a todos sus compañeros, así que será castigado por la Hermandad.

6.- Las actitudes agresivas y chulescas en el trato con otros miembros de la comunidad también serán observadas. En las Raids aceptamos las críticas “constructivas”, pero no critiques por criticar, más bien “aconseja”. Ten en cuenta a qué Hermandad perteneces y que una de las cosas por las que nos caracterizamos es por no meternos en follones sin necesidad.

7.- Preguntad por el chat de hermandad las cosas que pueda resolveros cualquier miembro de la hermandad. No whispeéis siempre a uno porque os caiga mejor... Si estamos solemos leerlo todo y cuando no contesta uno contesta el otro.

8.- Fomentar el buen rollo y la integración entre los miembros. Si estás en la hermandad... ¡Habla!¡Pregunta! y ¡Exprésate! 

9.- Notificar las ausencias de más de tres semanas via foro.*

10.- Se deberá entrar en el foro de la Hermandad minimamente una vez por semana.

11.- Para ingresar a nuestra hermandad hay un periodo de prueba que terminara cuando se considere oportuno, en caso de ser superado seras ascendido de rango.

*Si se permanece sin entrar en el juego durante mas de 30 días se bajara el rango (a partir de los 30 días inactivo se bajara un rango por día) y en caso de llegar o estar en el rango mínimo sera expulsado de la hermandad, enviándose un mensaje notificando el motivo de la expulsión
Galeria de Imagenes
TeamSpeak 3 Pescadilloso
Descargar Client 32-bit 3.0.0-beta36

Address: eurots11.gameservers.com
Port: 9242

Preguntar pass por hermandad



Advertisement
So-and-so has logged on!
%title%
%message%